Noviembre negro

Promociones sin competencia

Disfruta de promociones exclusivas en Esencial Pool. Solo disponibles en el mes de noviembre, las ofertas serán dinámicas y podrán cambiar de un momento a otro. ¡Es el momento de hacerte con estas ofertas y descuentos antes de que desaparezcan!

Ofertas disponibles

Solo en Noviembre

Estas son las ofertas disponibles del 1 al 15 de noviembre de 2022. 

Esencial Pool es una empresa de construcción y rehabilitación de piscinas de obra. De la mano de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la piscina privada.

Nuestras piscinas son ejemplo de vanguardia e innovación. Actualmente tenemos la piscina más moderna y sostenible del mercado. Las piscinas de Esencial Pool gastan un 90% de menos energía que una piscina convencional. Además, cuenta con calentamiento pasivo y gratuito en las piscinas con lámina de color oscuro.

Todo esto unido a la naturaleza de la ULTRAFILTRACIÓN, la cual filtra 3 veces más que un filtro de arena común y gasta 1200l de agua menos en su limpieza.

 

Hazte con una piscina moderna e innovadora aprovechando nuestras ofertas del Esencial Black solo disponible en noviembre.

919 399 699

Síguenos en:

Esencial Pool S.L.

C/Cronos, 8, tercera planta

28037 Madrid